elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer: “Es el momento de la remontada, de la reconstrucción, de la ilusión y el de los socialistas”

Colomer: “Es el momento de la remontada, de la reconstrucción, de la ilusión y el de los socialistas”

    El secretario general provincial del PSPV y candidato de la lista autonómica por Castelló, Francesc Colomer, ha afirmado hoy que “es el momento de la remontada, de la reconstrucción, el de la ilusión y el momento de los socialistas”. Así de contundente se ha mostrado Colomer tras la presentación de la candidatura de Castelló a Les Corts en la Junta Electoral. Colomer ha estado acompañado por otros miembros de la lista la cual está conformada también por personas independientes que se han querido unir al proyecto de los socialistas para protagonizar el cambio el próximo 24 de mayo. Colomer ha señalado que “los socialistas venimos a lo que ya es un ritual en la democracia, presentar nuestras credenciales y nuestra voluntad de participar en estas elecciones”. En este sentido, el también portavoz socialista en la Diputación ha destacado que “vamos a hacer posible algo que estamos convencidos va a pasar, y es que la ciudadanía pasará página a lo que habrán sido 20 años de decadencia en lo institucional, en lo moral, en lo económico y en lo social”. “Estamos dispuestos a liderar un cambio que signifique ilusión, regeneración, restitución de derechos y libertades y un esfuerzo para situar a las personas en el centro de las intenciones y razón de ser del gobierno”, incide.

    Según Colomer, “el principal reto que tendrá la nueva Generalitat Valenciana será el de la ocupación y el de generar esperanza, es decir, la base innegociable del futuro para nuestra provincia y Comunitat”. “El relato que deja el PP tras 20 años de gobierno, es decadencia, desprestigio y una caída brutal de la reputación en toda España y en Europa, por lo tanto, hay que reconstruir el autogobierno, la Generalitat, el prestigio de los ciudadanos de esta tierra, la economía y sentar las bases de un nuevo modelo productivo que sea inclusivo y que no deje fuera a nadie”. “Restituir derechos y libertades será el objetivo de esta candidatura”, añade.

    Colomer ha señalado que “sintonizamos con una parte importante de la sociedad que quiere cambiar y por ello vamos a protagonizar una remontada desde la ilusión y desde la responsabilidad y la fiabilidad”, al tiempo que ha subrayado que “el PSOE representa responsabilidad, credibilidad, fiabilidad, que es lo que la ciudadanía necesita”.

    “Somos el cambio seguro y por ello crearemos las bases de una nueva realidad institucional basada en la transparencia, la participación y con la lealtad con los ciudadanos”, concluye Colomer.

    Subir