elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer destaca las propuestas aprobadas en la conferencia municipal del PSOE

Colomer destaca las propuestas aprobadas en la conferencia municipal del PSOE

    El secretario general provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer, ha destacado las propuestas aprobadas en la Conferencia Municipal del PSOE que se ha celebrado este fin de semana y que tienen como objetivo “defender el bienestar, ganar el futuro y mejorar la calidad de nuestra democracia”. Colomer ha manifestado que “el programa municipal del PSOE es un compromiso firme y sincero con la ciudadanía, que expresa públicamente los valores, principios e ideas que nos identifican y que guían nuestras políticas y nuestras acciones”. Por ello, los socialistas presentamos un programa hecho con y para los ciudadanos y ciudadanas para “garantizar la cohesión social, luchar contra las desigualdades y potenciar la igualdad de oportunidades, para que nadie se quede atrás”, agrega Colomer. Asimismo, el líder de los socialistas castellonenses ha resaltado que “este programa electoral es un fiel reflejo de nuestra forma de ser. Otra forma de ser con la gente, con las organizaciones sociales, culturales y deportivas, con los colectivos profesionales, con la juventud, con los sindicatos, con las mujeres y los mayores, con todos los ciudadanos y ciudadanas”. “Las personas, sus derechos y su bienestar, son el centro de nuestra actuación. Y esto es posible, porque muchas y muchos socialistas ya lo han demostrado en los ayuntamientos, gobernando de otra forma, con eficacia y responsabilidad, actuando de otra manera, sensible, cercana y solidaria”.

    En este sentido, Colomer ha hecho hincapié en que “los socialistas apostamos con las propuestas de este programa municipal, por ayuntamientos abiertos a la ciudadanía, integradores, sensibles con la diversidad, impulsores de la tolerancia y la libertad. Todo lo contrario de lo que inspiran las actuales diputaciones hacia el reconocimiento de la autonomía local y el gran potencial de los ayuntamientos”. Por este motivo, “trabajaremos en conseguir ayuntamientos próximos a la gente, transparentes, participativos, seguros y ejemplarizantes, impulsores de un desarrollo sostenible como eje vertebrador de nuestros pueblos y ciudades, que generen políticas para el empleo y contribuyan a relanzar la economía del municipio”.

    Por último, “los y las socialistas hemos demostrado, desde las responsabilidades propias de gobierno y también desde la oposición, que sabemos atender las demandas y las expectativas de los ciudadanos y ciudadanas. Por eso desde los ayuntamientos contribuiremos a vertebrar España con progreso, bienestar y cohesión social dentro del proyecto europeísta”.

     

     

    Subir