elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benassal acoge una Junta de Seguridad ante los robos de las últimas semanas

Benassal acoge una Junta de Seguridad ante los robos de las últimas semanas

    El Ayuntamiento de Benassal ha acogido esta mañana una reunión de la Junta Local de Seguridad. El Ayuntamiento solicitó su convocatoria ante los robos que se han producido en las últimas semanas en diferentes instalaciones privadas y hoteles del balneario de la Font d'Ensegures y así como en edificios municipales.

    En la convocatoria han participado los mandos de la Guardia Civil, la alcaldesa de Benassal así como una representación del empresariado y asociaciones.

    La alcaldesa de Benassal, Mari Luz Monterde, ha explicitado la preocupación existente en el municipio al tiempo que ha agradecido la rapidez en atender la convocatoria de la Junta de Seguridad en Benassal.

    Cabe recordar que en la Junta celebrada en Culla a finales de febrero, desde Benassal ya se transmitió la preocupación existente por los robos que se habían producido hasta esa fecha.

    Empresarios, asociaciones y municipio han transmitido su inquietud y preocupación ante estos sucesos. Así mismo, desde la subdelegación y la Guardia Civil se ha insistido ante los vecinos para que denuncien cualquier hecho y se pongan en contacto con el teléfono 062 de la Guardia Civil ante cualquier elemento sospechoso que detecten, por simple que les pueda parecer.

    En el encuentro también se han concretado otras medidas disuasorias y de vigilancia para prevenir y evitar nuevos hechos.

    Subir