elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Vila-real se deciden los campeones de los “JECV de raspall” de la provincia de Castellón

En Vila-real se deciden los campeones de los  “JECV de raspall” de la provincia de Castellón

    El próximo jueves 2 de abril, a partir de las 16:30 horas, se disputan en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, las finales provinciales de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, de la modalidad de raspall. Estaran presentes tres escuelas de la provincia de Castellón: Almassora, con tres equipos, Vila-real, con tres equipos y Onda, con dos equipos. Estas escuelas están demostrando su gran trabajo a lo largo de la temporada, y en la modalidad de raspall, han destacado notablemente por encima de los demás equipos provinciales. El jueves, buscarán la matricula consiguiendo el título provincial.

    La jornada de finales empezará con la final de categoría cadete, donde Vila-real puede conseguir su primer oro, ante la formación de Almassora. La siguiente final será la de categoría infantil, donde Vila-real intentará sumar su segundo oro, esta vez ante Onda. Los jugadores de Vila-real destacan por su pegada y en estas dos finales tratarán de imponer su juego para conseguir estos dos títulos provinciales. En la categoría alevín, es la única categoría donde no tendrá representación la escuela de Vila-real, y el favorito en esta categoría será Onda que se enfrenta a Almassora, que tratara de dar la sorpresa ante un equipo muy compacto y que está destacando a nivel Autonómico. La final que cerrará la tarde será la final de categoría benjamín, que enfrentará a los equipos de Vila-real y Almassora A, posiblemente la final más igualada y donde cualquiera de los dos equipos puede conseguir la victoria, para cerrar esta gran tarde del deporte provincial.

    Los campeones provinciales de Castellón, se enfrentarán el día 18 de abril, en el trinquete de Onda a los campeones de raspall, del grupo de iniciación de “l´Horta-Camp de Turia”. En benjamines, se enfrentarán a Torrent A, en alevines, se enfrentarán a Rafelbunyol A, en infantiles, se enfrentarán a Borbotó, en cadetes, se enfrentarán a Borbotó, en una nueva jornada de promoción de la cantera de nuestro deporte autóctono.

    Subir