elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la II edición del Festival "Sons de l'interior 2015"

Comienza la II edición del Festival "Sons de l'interior 2015"

    La Asociación Sonoré organiza este ciclo en la comarca de Els Ports desde el año 2014. La novedad de este año es la adhesión del ayuntamiento de Cinctorres, además del de Portell que ya participó en la anterior edición.

    Se celebrará entre mayo y diciembre de 2015 y el Ciclo se inaugurará con el concierto del día 3 de abril a las 19 horas en el Salón de la Oficina de Turismo de Cinctorres. Actuará el dúo de flauta y guitarra Mannis-Archilés, formado en el 2012, entre cuyos éxitos destaca la gira en el XXIII Festival Internacional de música de Costa Rica. Los conciertos continuarán el 1 de mayo, a las 17 horas en la misma localidad y lugar, con Joan Guerrero Guardiola, joven talento fagotista, y el Dúo Euterpe (flauta y piano).

    La entrada a los conciertos es gratuita, ya que entre los objetivos de la Asociación Sonoré está la difusión de la música a todos los pueblos del interior geográficamente más desaventajados, favoreciendo la valorización del propio territorio y ejerciendo de plataforma para dar a conocer a los jóvenes talentos vinculados con la comarca, provincia y comunidad.

    Subir