elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Almeida aplaude la masiva incorporación de mujeres socialistas a la politica activa

Cristina Almeida aplaude la masiva incorporación de mujeres socialistas a la politica activa

    Les Alqueries ha acogido el primero de los actos en los que ha participado hoy viernes Cristina Almeida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Un acto al que han asistido las candidatas municipales socialistas de la provincia de Castellón, junto a diputadas y otros cargos orgánicos e institucionales, así como el secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer.

    Cristina Almeida ha aplaudido la masiva incorporación de mujeres socialistas de la provincia de Castellón a la política activa, y ha afirmado que “cuando las mujeres son las que empiezan a encabezar las listas municipales y a gobernar ayuntamientos es señal de que algo está cambiando”. Almeida ha instado a las candidatas socialistas de la provincia de Castellón a “gobernar los ayuntamientos como una gran familia” y ha aseverado que “tenéis la capacidad del diálogo y de saber escuchar para ganaros a la sociedad”.

    Un acto que ha servido como despedida de la actual alcaldesa de Alqueries del Niño Perdido, Maria Consuelo Reina, quien ha mostrado todo su apoyo a la actual candidata socialista, Esther Lara.

    Subir