elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Tales reprueba a la secretaria del ayuntamiento por ocultar el acta del pleno de marzo

  • Afirman que la actitud de Mª Reyes Julián ha ocasionado numerosas quejas de los ciudadanos.

  • Explican que en el pleno preguntaron por la medición de la antena de telefonía de Tales.

El Partido Popular de Tales ha reprobado hoy la actitud de la secretaria del ayuntamiento, Mª Reyes Julián, por haber ocultado el acta del pleno de marzo a los ciudadanos, que no ha aparecido en el tablón de anuncios del consistorio, lo que ha ocasionado numerosas quejas entre los vecinos.

Los populares de Tales han recordado a Julián que es la secretaria del Ayuntamiento de Tales y no sólo del PSPV, por lo que su actitud debe ser imparcial. En este sentido, el grupo popular de Tales ha recomendado a la secretaria que, si quiere ser la secretaria socialista, se presente a las próximas elecciones municipales en las listas del PSPV.

En el pleno de marzo, el PP de Tales preguntó al alcalde socialista, Alfredo José Balaguer, acerca del informe sobre la medición de las radiaciones de la antena de telefonía móvil del municipio. Según el alcalde, no existía un informe concreto. Sin embargo, desde el PP han pedido a Balaguer que no mienta y se documente, puesto que el informe está redactado y presentado.

Asimismo, el grupo popular ha exigido al alcalde la creación de una ordenanza municipal reguladora de instalaciones y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas
Subir