elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner asegura que el PP “cuida a los pueblos del interior"

Javier Moliner asegura que el PP “cuida a los pueblos del interior"

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, asegura que desde el PPCS se trabaja “para conseguir que todos los pueblos de la provincia tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y, por eso, apoyamos y cuidamos de una manera especial a los municipios del interior para garantizar su futuro y su positiva evolución”.

    Moliner ha realizado estas declaraciones en la junta comarcal que se ha celebrado esta tarde en la localidad de Montán, y en la que, junto a más de un centenar de militantes y simpatizantes, se ha contado con la participación del coordinador de la zona, Laureano Sandalinas, y del presidente del PP y alcalde de la localidad, Miguel Ángel Guiñón.

    Para el presidente de los populares castellonenses, la mejor prueba del “interés y respeto que tenemos por todos los castellonenses” es que el PP tiene representación en los 135 municipios de la provincia porque nosotros no vamos únicamente a los pueblos que nos pueden dar votos. Nosotros queremos estar, y de hecho estamos, al lado de los vecinos de toda nuestra provincia, sin importar en qué zona vivan o el tamaño del municipio”.

    De esa manera, “vivimos en primera persona, y sin intermediarios, los problemas de cada pueblo, y esa cercanía nos permite aportar soluciones rápidas y eficaces para defender los intereses de cada persona”, explica Moliner, quien subraya que el PP es el único partido que “respeta y defiende las particularidades, culturales y sociales de cada comarca y de cada pueblo, porque a nosotros nos gusta sumar, no dividir ni separar”.

     

    Subir