elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner convoca dos reuniones con técnicos y oposición

Moliner convoca dos reuniones con técnicos y oposición

    El presidente de la Diputación, Javier Moliner, no ha dejado pasar ni un sólo día tras el Pleno para convocar dos reuniones técnicas, una con el área de Promoción Económica y otra con la de Cultura y Deportes e Infraestructuras y Cooperación, para atender sendas cuestiones planteadas por los grupos de la oposición en la sesión plenaria. Ayer mismo convocaba a los técnicos responsables de las tres áreas, a los diputados delegados y a los portavoces de la oposición a dos reuniones que tendrán lugar mañana miércoles con tal de que puedan consultar y contrastar de forma totalmente transparente toda la información referente a sendos procesos cuestionados en la sesión plenaria.

    En la primera de las reuniones, diputados y técnicos analizarán y contrastarán toda la información referente a las subvenciones realizadas a jóvenes emprendedores para viajar a Bruselas como parte del itinerario formativo en la Unión Europea. Una segunda reunión permitirá contrastar y consultar con todas las partes implicadas en el procedimiento administrativo toda la información referente a los pagos de la institución al Ayuntamiento de Higueras para una serie de mejoras en infraestructuras.

    Con esta respuesta rápida y contundente, el presidente cumple con su compromiso expresado ayer en el Pleno de “no consentir ni tolerar que haya ninguna duda sobre dónde van los fondos de la Diputación Provincial”.

    Subir