elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP presentará a las municipales un partido abierto y renovado”

Moliner: “El PP presentará a las municipales un partido abierto y renovado”

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón ha asegurado que su formación presentará para las elecciones municipales del 24 de mayo un partido “abierto y renovado”. Javier Moliner ha explicado que “es una oferta renovada de candidatos en los municipios más grandes de esta provincia”.

    El líder popular, que ayer presentó a los candidatos de todos los municipios de la provincia de Castellón de más de 5.000 habitantes, ha destacado que “seis de los siete municipios más grandes de la provincia cambiarán de cara en sus carteles electorales. Esto es fruto del trabajo intenso de regeneración y renovación del partido con nuevas cara al servicio de un proyecto que sigue siendo ilusionantes y que sigue teniendo muchas cosas por hacer para esta provincia. Somos el proyecto que siempre a salvaguardado y defendido los intereses de Castellón y queremos ser también el proyecto que dé futuro a todas las oportunidades de esta tierra”.

    Respecto a los candidatos Moliner ha subrayado que “contamos con un equipo de acción, no solo de palabras. Un equipo en el que impera regeneración y experiencia. Una selección de personas que cuenta con un fin común: trabajar con pasión por sus municipios y por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

    El líder popular ha concluido que “la participación de las bases en la selección de candidatos con #OpenPPCS ha supuesto un avance histórico que nos ha ayudado a ofrecer el mejor equipo a los ciudadanos”. Así, el Partido Popular de la provincia de Castellón ha sido pionero tanto a la hora de elegir a los candidatos de sus municipios más grandes, como en la forma de hacerlo, abriendo la decisión a la ciudadanía.

    Subir