elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge un curso sobre “Gestión del ciclo de proyectos de acción humanitaria”

    El Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación (CUVRIC) ha organizado un curso en la Universitat Jaume I los días 28 y 29 de abril de 2009 sobre “Gestión del ciclo de proyectos de acción humanitaria” que se iniciará el martes a partir de las 9 horas, en el Centro de Postgrado. El curso se enmarca en el II Programa para el Fomento de la Profesionalización y Especialización de la Cooperación Valenciana que incluye la realización de cinco cursos en las universidades públicas valencianas y tiene una duración de 20 horas.

    Está dirigido a profesionales de la cooperación, principalmente en el ámbito de las Administraciones Públicas, las ONGDs y el personal de las universidades,  y será impartido por Francisco Rey, responsable del área de Acción Humanitaria del IECAH (Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria) y gestor de numerosos proyectos de entidades como Médicos Sin Fronteras, Intermon Oxfam, la Agencia Española de Cooperación Internacional o la Comisión Europea.

    Más información en la página web de CUVRIC, donde se encuentra la programación de este y otros cursos vinculados al II Programa, así como la solicitud de inscripción. También se facilita información en la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la UJI.

     

    Subir