elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge un encuentro entre los ases del deporte provincial organizada por el Diario As

    El Diario As, en colaboración con Radio Castellón Cadena Ser, organiza un “Encuentro con los ases” que reunirá a los deportistas más representativos del deporte castellonense y a reconocidos periodistas con el objetivo de presentar la apuesta del Diario As por el deporte de la provincia con la apertura de una delegación. La cita será el lunes 27 de abrilde 2009 a las 19 horas en el salón de actos Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI.

    El acto contará con la presencia del director del Diario As, Alfredo Relaño, y los reconocidos columnistas deportivos Tomás Roncero, Tomás Guasch y Manuel Esteban (Manolete). Entre los futbolistas y gente del mundo del fútbol hay que destacar la presencia de los presidentes y entrenadores del Vila-real C.F. y del C.D. Castellón, Fernando Roig y Manuel Pellegrini y José Laparra y Paco Herrera, respectivamente, así como de los futbolistas Senna, Cazorla y Capdevila, por parte del Vila-real C.F, y Manuel Arana por el C.D. Castellón.

    Al acto también acudirán representantes de los equipos deportivos más importantes de la provincia así como diferentes deportistas castellonenses como, por ejemplo, una representación importante del Playas de Castellón de Fútbol Sala y de atletismo; del Benicarló; del Illa Grao; tenistas como Gimeno, Bautista o Ventura; pilotos de rallyes como Monterde y Pellicer; el piloto Félix Porteiro; nadadores como David Ortega y Yurema Requena; el jugador del Valencia C.F. Pablo Hernández; y exjugadores castellonenses como Enrique Saura, Robert Fernández, Planelles o Pedro Alcañiz.

    Deportistas y periodistas responderán a las preguntas realizadas por los asistentes a la charla.

     

    Subir