elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pastor asegura que Borriol ha perdido un año por los presuntos casos de corrupción del PP

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Borriol, Francisco Pastor, lamenta que el alcalde haya renunciado a impulsar el empleo y la economía en un año marcado por el cambio de alcalde y la parálisis de infraestructuras.

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Borriol, Francisco Pastor, ha realizado un balance del año que está a punto de concluir. Un año marcado por la parálisis de infraestructuras necesarias para el municipio, como la depuradora, y el obligado cambio de alcalde por la imputación de Adelino Santamaría. Pastor asegura que Borriol ha perdido un año clave en el que “se ha renunciado a infraestructuras claves para impulsar empleo en el municipio por la falta de liderazgo del actual alcalde, Ibán Pauner”.

    Pastor considera que el PP en el Ayuntamiento de Borriol ha estado más ocupado “en sus crisis internas e imputaciones que en las preocupaciones de los ciudadanos” y asegura que el municipio ha perdido un año clave en el que se necesitaban políticas de apoyo a los desempleados y apostar por situar a Borriol donde se merece.

    El portavoz socialista en el consistorio ha afirmado que el PP ha paralizado Borriol por su gestión y las imputaciones.

    de sus cargos, como el exalcalde Adelino Santamaría. “Se han preocupado más por solventar sus posibles asuntos corruptos que por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

    Pastor se ha referido también a la labor del actual alcalde, Ibán Pauner, “teledirigido desde la Diputación de Castellón, y más interesado en obedecer órdenes que vienen desde la plaza de las Aulas que en gobernar”. Prueba de ello, ha dicho Pastor, “es la renuncia a una depuradora propia para Borriol”. También ha recordado la gestión de las cuentas del Ayuntamiento. “El año se cierra sin haberse aprobado los presupuestos para el 2015 y con un saldo catastrófico del 2014 en el que los proveedores cobran muy por encima de lo que marca la ley”.

    El portavoz socialista en el consistorio ha asegurado que “otra forma de gobernar es posible, y los socialistas seguiremos trabajando pensando en los ciudadanos, en generar empleo y en lograr para Borriol las infraestructuras que necesita para no depender de otros municipios”.

    Subir