elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: "El PP es la única alternativa seria a la situación actual"

Linares: "El PP es la única alternativa seria a la situación actual"
  • Considera que el PSOE es un partido “agotado y caduco”

La secretaria provincial del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que “toda la maquinaria del Partido Popular se ha puesto al servicio del Comité de Campaña para movilizar al electorado”, ya que ha considerado que “el Partido Popular es la única alternativa seria a la situación actual, que cuenta con un PSOE agotado y caducado”.

Marisol Linares ha realizado estas declaraciones tras la primera reunión del Comité de Campaña, en la que ha estado acompañado del coordinador de esta comisión, Enrique de Francisco. En esta primera reunión, además, han estado presentes los coordinadores de las nuevas comisiones del PP de Castellón, de reciente creación.

La secretaria provincial ha afirmado que “cada día, la importancia de Unión Europea está más visible en la vida diaria” y, en este sentido, ha afirmado que “en el PP queremos ganar estas elecciones para poder defender en Europa aquellos temas importantes para Castellón, la Comunitat Valenciana y España y que dependen de la UE”.

Linares se ha referido, por ejemplo, al uso de la pirotecnia, la caza de parany o el urbanismo, “que nos afectan directamente y que dependen en última instancia de la Unión Europea”.

Por estos motivos, Linares ha destacado que “todo el Partido Popular va a trabajar por mover a nuestro electorado y conseguir que el partido gane las próximas elecciones europeas”, lo que servirá de barómetro de lo que piensa la ciudadanía española.

Por su parte, el coordinador del Comité de Campaña, Enrique de Francisco, ha reiterado la intención del Partido Popular “de movilizar a nuestro electorado”, además de intentar explicar las medidas que propone el PP para la UE al electorado indeciso y, sobre todo, convencer a aquéllos que no tienen intención de ira votar de la importancia del voto en estos comicios del próximo 7 de junio.

En este sentido, Enrique de Francisco ha explicado que una de las principales bazas de esta campaña será la de la Oficina virtual del voto por correo, que ya estuvo activa en la pasada campaña y precampaña de 2008, “que mejorará su funcionamiento y se hará instantánea mediante la contestación on-line”, haciendo uso de las Nuevas Tecnologías, que cada día están más presentes en nuestras vidas.

Subir