elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre buscado por las autoridades belgas por tener en vigor una Orden Europea de Detención

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Castellón a un hombre de 62 años, de origen español, por tener en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición por un delito relacionado con la venta de vehículos sustraídos en Bélgica, los cuales eran vendidos en España bajo una apariencia legal por un valor total de 588.000 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre tenía en vigor una Orden Europea de Detención dictada por las autoridades belgas relativa a la venta en España de vehículos sustraídos en Bélgica, bajo una apariencia de legalidad, por un valor total de 588.000 euros.

    Los policías averiguaron que el fugitivo se encontraba residiendo en la provincia de Castellón por lo que establecieron un dispositivo de localización el cual dio sus frutos en el día de ayer permitiendo la detención de éste.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana del día de hoy a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid.

    Subir