elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La última jornada taurina en las fiestas de Tales vuelve a llenas las calles

La última jornada taurina en las fiestas de Tales vuelve a llenas las calles
    MÁS FOTOS
    La última jornada taurina en las fiestas de Tales vuelve a llenas las calles - (foto 2)
    La última jornada taurina en las fiestas de Tales vuelve a llenas las calles - (foto 3)
    La última jornada taurina en las fiestas de Tales vuelve a llenas las calles - (foto 4)

    Las fiestas patronales de Tales terminan este domingo con el homenaje a las personas mayores, pero el último sábado ha registrado gran participación en una maratoniana jornada taurina.

    Todo ha empezado con la entrada de vaquillas de la ganadería de Hermanos Zorrilla, de Eslida, en la que una vaquilla y, especialmente, un toro se resistían a entrar en los toriles.
    Cuando se ha podido encerrar a la res, se ha realizado la prueba del toro cerril de la “A.C.T. Dones en Tales”, de la ganadería de La Espuela, marcado con el nº 76, guarismo 1, de nombre Cirujano.

    Ya por la tarde, tras la suelta de vaquillas de la ganadería Hermanos Zorrilla, poco después de las 17.30 horas, ha sido el turno del toro cerril de la “A.C.T. En el Seu Punt”, de la ganadería de Arauz de Robles, marcado con el nº 112, guarismo 0, de nombre Capotillo. Ha habido un pequeño revolcón de un fotógrafo de Almenara, sin más consecuencias que curarles algunos rasguños por la caída en la enfermería del recinto taurino.

    A continuación se han soltado más vaquillas y, tras un pequeño descanso, las emboladoras de la Comunitat Valenciana, “Cuadrilla los Ángeles, Cuadrilla Conunpar Ovarios y Cuadrilla Comunidad Valenciana”, se han podido lucir hasta con cuatro novillos de La Espuela, patrocinadas por la “A.C.T. Dones en Tales”.

    Después de cenar, a las 23.30 horas, emboladas de una vaca de La Espuela, patrocinada por la “A.C.T. Dones en Tales”, del toro de la “A.C.T. En el Seu Punt” y del toro de la “A.C.T. Dones en Tales”

    La jornada, y casi las fiestas, ha finalizado con la macro discomóvil TS.

    Subir