elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS critica que el PSOE dé un discurso distinto en cada sitio sobre la independencia de Cataluña

    La coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente- Ruíz, ha criticado duramente la posición del PSPV y de Compromís respecto a la moción presentada en la Diputación de Castellón, por parte del Grupo Popular, para la defensa de los intereses de la provincia de Castellón.

    Vicente-Ruíz ha lamentado que “el PSOE dé un discurso distinto en cada sitio sobre la independencia de Cataluña y de un tema tan importante como es la unidad de España y el bienestar de sus ciudadanos. Por otro lado vemos como Compromís está más pendiente de derivas independentistas, mientras nosotros seguimos trabajando por la provincia y por generar nuevas oportunidades a los castellonenses”.

    “Así se puede ver cuando la propia Diputación de Barcelona patrocina actos del líder de Compromís en Valencia, actos con claros tintes independentistas. Evidencia que están en otra cosa que no es el interés general sino por destruir lo que España supone y simboliza, que es el progreso de todos”, ha concluido Vicente-Ruíz.

    Cabe destacar que en la moción se insta a la Generalitat de Cataluña a que respete la legalidad vigente y a alertarle de que con su posición secesionista actual está poniendo en riesgo las oportunidades de futuro de muchas generaciones de catalanes y del conjunto nacional.

    Subir