elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros pide al PP de Castelló que escuche las demandas de toda la sociedad

    La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha recordado que “los parlamentarios socialistas pedimos vía enmiendas a los presupuestos 35,7 millones de euros más para impulsar obras y actuaciones que garantizan la generación de empleo y el desarrollo económico de la provincia”.

    La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha manifestado que el PP de Castelló “no puede mirar hacia otro lado y debe escuchar a las demandas de toda la sociedad”. Así se ha pronunciado Ros justo hoy que ha comenzado a debatirse en el Congreso de los Diputados las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado. Cabe destacar que los socialistas de Castelló remitieron una carta a diputados, senadores y parlamentarios de Castelló para sumar fuerzas en defensa de la provincia ante la necesidad de corregir los insuficientes e injustos presupuestos del próximo ejercicio para Castelló.

    Por ello, la dirigente socialista ha insistido en “lo importante que es para nuestro territorio que el PP votase a favor a las enmiendas que los socialistas hemos presentado y que reclaman 35,7 millones de euros más para impulsar obras y actuaciones que garantizan la generación de empleo y el desarrollo económico de la provincia”. Ros ha apuntado que “cuando más inversión hace falta para generar empleo en una provincia que está a la cabeza del paro de toda España, Rajoy y Fabra actúan con desprecio contra los ciudadanos y ciudadanas de Castelló con los presupuestos más ‘irrelevantes’ de los últimos años”.

    Por este motivo, los socialistas han presentado 21 enmiendas que contemplan desde inversiones para cumplir el convenio de 2010 que sitúa a Benicàssim como terminal de la línea de cercanías entre Castelló y Valencia, hasta cuatro millones para la 232 o la regeneración de la playa en la zona sur, la A7, la liberalización de peaje o la residencia de Forcall, entre otros. Por el contrario, “los diputados del Partido Popular no han impulsado ninguna medida para reclamar al Gobierno de España las inversiones pendientes”, concluye Ros.

    Subir