elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio Municipal de Atención a la Dependencia de Vilafranca oferta un curso para cuidar a mayores dependientes

  • El curso cuenta con veinticinco plazas disponibles y dará prioridad a aquellas personas que estén cobrando una prestación económica

El Servicio Municipal de Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Vilafranca pone a disposición de aquellos interesados un curso para cuidadores de personas mayores dependientes. Hay 25 plazas disponibles. A la hora de realizar la reserva, en primer lugar, se dará prioridad a las personas que estén cobrando una prestación económica, después a los solicitantes de prestación, a continuación a posibles solicitantes y por último al público en general. El curso se realizará en Vilafranca, desde el día 10 de noviembre de 2014 hasta el 18 del mismo mes. Las clases empezarán a las 9.30 horas y finalizarán a las 13.30 horas.

¿Dónde inscribirse?

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas de los servicios sociales del Ayuntamiento de Vilafranca. También podrán hacerlo llamando a los teléfonos: 964440306 y 964160034 (extensión número 5) pertenecientes a las trabajadoras sociales, Anna Garcia y Marisa Ibáñez. El plazo para apuntarse finaliza el 8 de noviembre.
Los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Els Ports son los encargados de organizar este curso formativo de cuidadores de personas mayores que necesitan dependencia.

 

Subir