elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “Ningún ayuntamiento del PP subirá los impuestos este año en la provincia de Castellón”

Barrachina: “Ningún ayuntamiento del PP subirá los impuestos este año en la provincia de Castellón”

    El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha presidido hoy la primera de las tres reuniones de Tribuna Local que se harán esta semana con el objetivo de recabar el sentir de los alcaldes respecto a las medidas de regeneración democrática.

    Barrachina, que ha participado en la cita popular junto a alcaldes y portavoces del partido en la zona centro de la provincia de Castellón ha destacado que “ningún ayuntamiento del PP subirá los impuestos en este territorio por que una vez adaptada la administración a la nueva coyuntura estamos en disposición de garantizar que como mínimo no se subirá ningún impuesto. Dado principalmente a que como ha bajado el paro los ayuntamientos ya están en disposición de hacerlo”.

    “Estas medidas se suman a la rebaja anunciada por el presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, en el Debate de Política General 2014, y a las que el Gobierno de España que permita ya haber rebajado ya retención a autónomos del 21% al 15% y que en 2015 con la bajada del IRPF y el impuesto de sociedades. Todas estas medidas juntas permitirán un mayor crecimiento de la economía para 2015” ha indicado Barrachina, que ha moderado la reunión junto a Elena Vicente-Ruíz, coordinadora general del PPCS provincial, y Vicent Sales, vicesecretario de Política Local.

    Cabe indicar que el PP ha activado este iniciativa de Tribunas Locales, para dar voz a todos los ciudadanos de la Comunitat y que participen en este proceso de debate sosegado, para abordar todas las cuestiones de interés colectivo y la respuesta que deben dar los políticos. Las Tribunas Locales elevarán sus informes a las direcciones provinciales, que debatirán las iniciativas y darán lugar a una jornada para el análisis y debate de las propuestas a nivel regional. El resultado será un documento cuyas ideas serán la base del programa electoral del PPCV para las elecciones de 2015.

    Subir