elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y Mamare Castellón organizan un taller sobre como extraer y conservar la leche materna

    La Universitat Jaume I y la Asociación Mamare Castellón apoyan la lactancia materna y su promoción con un taller sobre "Lactancia materna. Extracción y conservación de la leche materna. Trabajar y dar el pecho" que tendrá lugar el martes 31 de marzo de 2008 en el aula 1017de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 15 horas.

    El programa de la charla incluye información sobre los beneficios de la lactancia materna, respuestas a las dudas de los primeros días, la extracción de leche (conservación y almacenamiento); consejos para compatibilizar la lactancia y el trabajo y experiencias de lactancia.

    La lactancia materna es un elemento insustituible en la relación madre hijo o hija tanto desde el punto de vista de la salud física y mental como de los vínculos afectivos que se crean entre las dos partes. Por eso la UJI suscribió un convenio de colaboración con la asociación Mamare de Castellón con la finalidad de promocionar la lactancia materna entre la comunidad universitaria. Este taller se realiza con la colaboración de la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental de la UJI y está abierto a toda la comunidad universitaria.

    Mamaré Castellón es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad castellonense sobre la importancia de la lactancia materna, así como crear puntos de encuentro de madres, padres e hijos/se por favorecer un adecuado y saludable crecimiento de los niños y las niñas de las comarcas de Castelló. Más información: http://www.mamare.es

    Subir