elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat licita los servicios de saneamiento de aguas residuales de Torreblanca y Rossell

  • Las empresas adjudicatarias prestarán el servicio durante cuatro años

  • El presupuesto para la prestación del servicio supera el millón y medio de euros

  • Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas en la EPSAR hasta el 5 de mayo

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha licitado, a través de la Entitat de Sanejament d’ Aigües (EPSAR), el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Torreblanca y Rossell. El caudal base a tratar es de 584.000 m3 al año en el caso de Torreblanca y de 83.950 m3/año en Rossell.

El presupuesto destinado por la EPSAR a este servicio, como entidad adjudicadora de la licitación del saneamiento y depuración de aguas residuales en ambos municipios castellonenses, asciende a un total de 1.614.142 euros.

El plazo de ejecución del servicio será de cuatro años, prorrogable anualmente, sin que la duración total del contrato pueda exceder de ocho años.

La tramitación de la convocatoria es ordinaria y el procedimiento de licitación abierto, basado en una pluralidad de criterios, entre los que se incluye el económico.

Las empresas interesadas en optar a la prestación del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales en Torreblanca y Rossell pueden presentar sus solicitudes ante la Entitat de Sanejament d’Aigües hasta el próximo 5 de mayo.

Subir