elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada en Tales la II Feria Agroalimentaria

Inaugurada en Tales la II Feria Agroalimentaria
    MÁS FOTOS
    Inaugurada en Tales la II Feria Agroalimentaria - (foto 2)
    Inaugurada en Tales la II Feria Agroalimentaria - (foto 3)

    Este miércoles, a las 20 horas, se ha inaugurado en la plaza mayor de Tales la II Feria Agroalimentaria, que permanecerá abierta también este jueves, festividad del 9 d’Octubre.

    Además de todas las paradas con toda clase de productos agroalimentarios, se proyecta un video sobre los productos Kilómetro O, promovidos desde el Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de influencia en la Provincia de Castellón. También hay ejemplares de distintas clases de ganado y hay paradas de entidades, como la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC), Pas a Pas Grup Senderista, que ofrece plantas medicinales para plantar, y la Comisión de Fiestas.

    El jueves, 9 d’Octubre, habrá una charla-coloquio y una degustación de los productos alimentarios Kilómetro Cero.

    El alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, que ha participado en la inauguración junto a la teniente de alcalde, Esther Aguilella Forés, dos concejales socialistas y el alcalde de Suera, José Pascual Martí García, explica que "una vez más desde el Ayuntamiento promovemos una actividad que refuerza económicamente nuestro municipio y nuestra comarca. Tenemos que agradecer, una vez más, la colaboración continuada e incondicional de la Diputación Provincial de Castelllón”.

     

    Subir