elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Portell finaliza los contratos estivales que han dado trabajo a 5 personas

    El Ayuntamiento de Portell, dentro del plan establecido para fomentar el empleo, ha contratado durante el pasado verano a un total de cinco personas, según ha explicado el alcalde del municipio, Álvaro Ferrer.

    Los contratados han permitido mejorar los servicios del municipio. Así el consistorio se ha hecho cargo de la socorrista de la piscina, de una monitora para la Escuela de Verano y de tres peones de trabajos diversos.

    De este modo la piscina ha permanecido abierta durante todo el periodo estival. En la instalación la colocación de placas solares para climatizar el agua ha permitido alargar la temporada. Así mismo la encargada de la Escuela de Verano ha organizado actividades para todos los niños residentes en la localidad y también para los que llegan con sus familias durante el verano.

    Los operarios y peones han trabajado adecentando todo el casco urbano. Limpieza de caminos, calles, jardines y merenderos en el monte han sido algunas de sus tareas, así como los trabajos de mantenimiento en el cementerio municipal.

    Subir