elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca impartirá formación para buscar empleo y erigirse como emprendedor

Vilafranca impartirá formación para buscar empleo y erigirse como emprendedor
    MÁS FOTOS
    Vilafranca impartirá formación para buscar empleo y erigirse como emprendedor - (foto 2)
    Vilafranca impartirá formación para buscar empleo y erigirse como emprendedor - (foto 3)

    La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vilafranca ha programado dos cursos durante el mes de octubre, dirigidos a personas que buscan empleo y a emprendedores que quieren crear su propio negocio.

    El primero de estos cursos, Desarrollo personal para el empleo y el emprendimiento, se celebrará en la Sede de la Mancomunidad del 7 al 21 de octubre. Los grupos serán de entre quince y veinticinco personas que obtendrán formación durante treinta y dos horas repartidas en ocho sesiones de cuatro horas.

    El curso va dirigido a desempleados, personas emprendedoras con inquietudes personales y profesionales que estén interesadas en mejorar sus competencias laborales y sociales. El curso tiene como objetivo ayudar a desarrollar el potencial personal y empresarial a través de la autoconfianza y las habilidades en la comunicación y en las relaciones humanas. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre.

    Durante los días 28 y 30 de octubre, la Sede la de Mancomunidad también acoge la celebración de un curso denominado Mujeres que buscan empleo. Está dirigido a mujeres que se encuentren en situación de desempleo y que estén interesadas en desarrollar su potencial en habilidades sociales y personales. El curso, entre otras materias, mostrará la mejor manera de actualizar el perfil profesional así como a desarrollar un plan de acción en la búsqueda de empleo.

    Ambos cursos están incluidos en la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo el Emprendimiento y la Promoción Económica de la Diputación de Castellón.

    Subir