elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI analiza junto a estudiantes de Inglaterra y Finlandia los recursos turísticos de la provincia

    La Universitat Jaume I acogerá del 23 de marzo al 4 de abril de 2009 el Programa Intensivo de Turismo (IP: Destination Analysis) en el que participa la diplomatura de Turismo de la UJI junto con otras dos universidades de Inglaterra (Salford) y Finlandia (Pirkanmaa).

    El programa consiste en un encuentro durante dos semanas de  60 estudiantes y seis profesores en Castellón para observar en detalle los recursos turísticos de tres municipios de la provincia y posteriormente hacer una presentación sobre el análisis de los destinos y realizar propuestas de mejora.

    Los destinos que visitarán los participantes en el programa serán la ciudad de Castellón el 24 de marzo, Morella el 27 de marzo y Peñíscola el día 31 de este mismo mes. El programa, subvencionado por la Agencia Nacional Erasmus del Reino Unido, está coordinado en la UJI por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Márketing, Rafael Lapiedra y Rosa Rodríguez. El programa de actividades cuenta también con la colaboración de la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa (OCIE) de la Jaume I.

    Programa: http://www.uji.es/bin/serveis/otci/prog/inttur/0809/prog.pdf

    Subir