elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación ofrece un servicio gratuito de cine de verano y animación musical para los pueblos menores de 200 habitantes

La Diputación ofrece un servicio gratuito de cine de verano y animación musical para los pueblos menores de 200 habitantes
  • Los ayuntamientos disponen hasta el viernes 18 de julio para presentar las solicitudes en las oficinas de la Diputación

  • Jarque: "Esta iniciativa permitirá que los vecinos y visitantes de los pequeños pueblos también puedan disfrutar de actividades"

La Diputación de Castellón ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria para la prestación del servicio gratuito de cine de verano y animación musical dirigido a todos los municipios con población inferior a 200 habitantes.

Para llevar a cabo la iniciativa el área de Cultura, coordinada por el diputado José Luis Jarque, ha contratado hasta 39 actuaciones con un presupuesto total de 24.000 euros. Los ayuntamientos disponen hasta el viernes 18 de julio para presentar las solicitudes para que éstas se celebren en sus municipios en cualquier oficina de la institución provincial, incluidos los Ofisam de Morella, Traiguera, Benassal, Onda, Montanejos y Segorbe.

Se requiere a los solicitantes la propuesta de tres fechas por orden de preferencia para su realización, las cuales se adaptarán a la disponibilidad del servicio. Las actuaciones se adjudicarán por riguroso orden de entrada en el Registro General de la Diputación hasta agotar el número de servicios contratados.

Igualdad de oportunidades
"Esta iniciativa permitirá que los vecinos y visitantes de los pequeños pueblos también puedan disfrutar de actividades culturales y lúdicas durante este verano. Esta Diputación persigue el objetivo de que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, dispongan de las mismas oportunidades, por eso hacemos un especial esfuerzo con los pequeños municipios que no disponen de recursos para llevar a cabo eventos como éstos", ha señalado Jarque.

Subir