elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner se muestra orgulloso de los afiliados del PPCS ante los más de 700 asistentes a la Fiesta Popular

Moliner se muestra orgulloso de los afiliados del PPCS ante los más de 700 asistentes a la Fiesta Popular
  • El PPCS ha celebrado la Fiesta Popular con actividades para toda la familia, animación, visita a las Grutas y paella multitudinaria

  • “En el PP trabajamos por la regeneración democrática tanto Rajoy, como Fabra y nosotros en Castellón, con la propuesta de la tercera urna”

  • Bonig: “Necesitamos reafirmar los valores que inspira el PP, con los que hemos generado progreso, riqueza y oportunidades”

“Hoy si que podemos decir bien alto que somos una gran familia. Este es el único partido de la gente, el único partido de Castellón, de todo Castellón, porque representamos a personas de todas las clases y maneras, de todos los pueblos. Y esa es nuestra fuerza, vosotros, todos y cada uno de vosotros sois quienes dais vida y alegría a este proyecto colectivo para defender las ideas en las que creemos y conseguir lo mejor para nuestra tierra” así de orgulloso se ha mostrado el presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, de los afiliados del PPCS ante los más de 700 asistentes a la Fiesta Popular en la La Vall d’Uixó.

“Más de 700 nos hemos reunido en La Vall hoy. Casi el mismo número de afiliados del PSOE en toda la provincia. Somos la inmensa mayoría de la sociedad, somos gente normal, que hace cosas normales y hoy estamos en un lugar excepcional. Sois el orgullo de este partido, de este equipo, os lo debemos todo, no queremos fallaros, queremos estar vuestra altura”, ha declarado el líder popular.

La familia popular ha podido disfrutar de una jornada al aire libre en la que los más pequeños han disfrutado de animación con juegos infantiles, pintacaras e hinchables, mientras los más mayores han disfrutado del paraje de las Grutas y de vistas en barca. La cita popular, en la que han participado personas desde los cero hasta los 93 años, ha finalizado con una paella multitudinaria.

Poco después, Moliner ha aprovechado la cita para hacer un sentido agradecimiento a la vallera, castellonense, española y ahora secretaria general del PPCV, “Isabel Bonig está poniendo toda su capacidad y talento en hacer un partido más útil para los ciudadanos, por la regeneración democrática y política”.

A este respecto Moliner ha recordado las propuestas de regeneración democrática propuestas por el Partido Popular en distintos ámbitos, “tanto el Gobierno de Rajoy, como Alberto Fabra en la Generalitat y nosotros mismos en la Diputación de Castellón, con la propuesta de la tercera urna para la elección directa de los diputados provinciales estamos trabajando la regeneración que los ciudadanos nos piden. El PP es el partido de la regeneración, el único que se ha atrevido a poner encima de la mesa una serie de propuestas concretas para exigirnos ser mejores servidores públicos”.

Moliner ha concluido haciendo una solicitud a los asistentes “nunca perdáis vuestro espíritu inconformista, en el partido, en los ayuntamientos, en las instituciones, en la universidad o en vuestro trabajo. Porque así es como nacen las grandes ideas y el valor como personas del que se nutre este partido”.

Bonig ha incidido en la importancia de la defensa de valores

La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha subrayado que “necesitamos reafirmar los valores que inspira este partido, con los que hemos generado progreso, riqueza y oportunidades. La mejor política social no es la palabrería y la demagogia de la izquierda, es el trabajo para que los parados españoles puedan encontrar un empleo. Hoy la realidad pese a las muchas dificultades es que gracias a las decisiones del Partido Popular en la Comunitat Valenciana hay en un año 45.000 personas que han encontrado un puesto de trabajo y no pararemos mientras quede una sola persona que quiera trabajar y no pueda hacerlo”.

Clavell ha destacado la fuerza “de un PP unido y convencido de las siglas que representa”

“Si seguimos unidos, más fuertes y convencidos de las siglas de representamos salgan los partido que salgan ninguno de ellos nos va a vencer en las elecciones del año que viene. En las próximas elecciones no sólo nos jugamos que los gobernantes sean o no del PP sino que nos jugamos mucho como ciudadanos porque enfrente tenemos una malgama de partido que quieren aniquilar la Comunitat Valenciana y España”, ha concluido el líder del PP de La Vall d’Uixó que ha hecho de anfitrión de la cita.

 

Subir