elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por el robo en una cooperativa, un taller y un domicilio

Detenido por el robo en una cooperativa, un taller y un domicilio
    Un vecino de Albocàsser fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil de la localidad como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

    La detención de R.B.S., de 33 años de edad se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la comisión de varios robos.

    La Guardia Civil a través de las denuncias que en las dos últimas semanas una persona había entrado a través de una ventana en la cooperativa agrícola situada en la Avenida Constitución sustrayendo dinero en efectivo y garrafas de aceite. Igualmente a principio de mes se produjo un robo en un concesionario y taller de vehículo situado en la calle San Juan, en la que el autor fracturó una de las puertas de entrada sustrayendo dinero y un teléfono móvil –que ha sido recuperado por los agentes-.

    Además se le imputa al detenido un robo cometido en un vivienda situada en la calle Virgen del Pilar en la que mediante escalo penetró en el domicilio sustrayendo entre otros objetos, un televisor y un dvd portátil.

    Los agentes de la Guardia Civil averiguaron la identidad del autor de los tres hechos gracias a una identificación efectuada hace unos días en la que hallaron unas monedas relacionadas con uno de los robos. Tras averiguar su origen los agentes localizaron y detuvieron al autor.

    Se investiga su implicación en más hechos delictivos cometidos en la comarca.

    Esta detención ha sido posible gracias a los servicios llevados a cabo por la Guardia Civil para la prevención de robos en el interior de la provincia.

     

    Subir