elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Debat Jaume I trata la temática universitaria

    La Lonja del Cáñamo, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I, acoge el lunes 2 de marzo de 2009, a las 19 horas, una nueva sesión del Club de Debat Jaume I que se celebrará bajo el título La universidad, hoy

    En el debate participarán Francisco Toledo, rector de la Universitat Jaume I; Francesc Michavila, rector honorario de la Universitat Jaume I; Rafael Benavent, presidente del Consejo Social de la UJI y María Amparo Camarero Olivas, secretaría autonómica de Universidad y Ciencia. El coloquio estará moderado por José Luis Valencia, director del periódico Mediterráneo. 

    El Club de Debat ha realizado desde el inicio de curso cinco debates. En el primero, celebrado en octubre, se habló sobre la ciudad de Castellón; en noviembre el encuentro analizó la actualidad de los medios de comunicación; en diciembre se trató el tema del medio ambiente; en enero se debatió sobre la economía y en febrero sobre la educación.

    Las actividades del Club de Debat Jaume I y el Ciclo de Conferencias en la Seu de la Ciutat completan las actividades socioculturales que ya vienen celebrando de forma habitual en la Lonja del Cáñamo, como exposiciones, presentaciones de libros y otros acontecimientos.

    Subir