elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Ciclo de cine para la Paz: ¿¡Y tú qué sabes!?

    La tercera proyección del ciclo de Cine por la Paz lleva el título de ¿Y tú qué sabes? de los directores William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente. El pase se realizará a las 21:15 horas de viernes 27 de febrero de 2009 en el Edificio de Prótesis Institucional del Espai d’Art Contemporani.

    El filme producido en los Estados Unidos plantea una pregunta: ¿es posible que estemos tan condicionados por el día a día, en la forma que creamos nuestras vidas, que nos acogemos a la idea qué no tenemos ningún control en absoluto? Partiendo de la historia de Amanda descubriremos que en el momento que podamos explicarnos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, seremos capaces de cambiar lo que sucede a nuestro alrededor.

    Después de la proyección, se abrirá un debate con el público asistente guiado por estudiantado de varias nacionalidades. La entrada es gratuita y se subtitulará en castellano. El ciclo de cine está organizado por el alumnado del Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo y cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Creación Juvenil de la Universitat Jaume I.

     

    Subir