elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner participará mañana en una decena de actos para movilizar a toda la militancia del PPCS

Moliner participará mañana en una decena de actos para movilizar a toda la militancia del PPCS
  • Vicent Sales: “El presidente provincial se reunirá con interventores y apoderados en diez municipios de toda la provincia para agradecerles su trabajo”

  • El Partido Popular ha realizado más de 50 actos durante la precampaña en la provincia de Castellón

Javier Moliner participará mañana en una decena de actos organizados por el Partido Popular en municipios de toda la provincia para movilizar a toda la militancia y agradecer su trabajo a los interventores y apoderados del PPCS de cara a las elecciones europeas.

El director de Campaña del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Sales, ha informado de los actos previstos para la jornada del sábado 10 de Mayo, en la que el PPCS provincial celebrará el Día del Apoderado y el Interventor, y en el que, “Moliner, junto a la dirección del PPCS, movilizará a toda la provincia en una ruta de sur, en la que se hará un reconocimiento al silencioso, pero fundamental, trabajo de los apoderados e interventores del PPCS en todas las mesas electorales de cara a los comicios del 25 de mayo”.

“Durante la jornada de mañana sábado el presidente provincial, recorrerá, empezando en La Vall d’Uixó y finalizando en Vinarós, para concienciar a todos los afiliados y simpatizantes del PPCS la importancia de su trabajo para concienciar a los castellonenses que todo el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles para salir de la crisis no caiga en saco roto y vaya hacía atrás con los socialistas”, ha recalcado Sales.

El director de Campaña ha hecho balance también de la precampaña que ayer terminó, “en la que hemos realizado más de 50 actos por toda la provincia, que se verán completados con más de 30 durante la campaña electoral, en la que haremos una movilización masiva. Debemos recordar en cada punto de la provincia la importancia de que si nuestros votantes no van a las urnas, los que arruinaron el país pueden volver. Y pueden hacerlo en una versión radical, ya que como demuestran los sondeos jamás podrían gobernar en mayoría y deberían apoyarse en la izquierda extrema y los nacionalistas”, ha subrayado Sales.

“Estamos movilizando a nuestro electorado, desde el convencimiento de la vital importancia que tienen estas elecciones para el futuro de todos los españoles, y sobre todo para el de las generaciones venideras”, ha concluido el director Campaña del PPCS.

Así, el ‘maratón’ de actividades comenzará en La Vall d’Uixò, para continuar en los municipios de Nules, Burriana, Almassora, Vila-real, Onda y Castellón, para seguir por la tarde en Benicàssim y Benicarló, para finalizar en Vinaròs.

Subir