elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s de Castellón arranca una intensiva campaña para darse a conocer en más de 30 municipios de la provincia

C’s de Castellón arranca una intensiva campaña para darse a conocer en más de 30 municipios de la provincia
  • El coordinador y candidato de Castellón a las elecciones, Miguel Ángel Sanz, presentará hoy la candidatura del partido en la capital de la provincia

MÁS FOTOS
C’s de Castellón arranca una intensiva campaña para darse a conocer en más de 30 municipios de la provincia  - (foto 2)

Los miembros de Ciudadanos (C’s) de Castellón empezaron este jueves la campaña electoral de las elecciones europeas que desarrollarán en numerosas localidades de la provincia. El acto oficial se inició con la pegada de carteles en Almenara, La Llosa, Moncofa, Vilavella, Nules y Vila-real, mientras que hoy los carteles también llegarán a Castellón, Burriana y Almassora.

Asimismo, también será intensiva la ubicación de carpas en las que se repartirán folletos informativos de Ciudadanos. Ayer jueves, dicha carpa estuvo presente en Vinaròs y esta tarde lo estará en Peñíscola, mientras que durante esta mañana de viernes el coordinador provincial y candidato a las europeas en como número 27, Miguel Ángel Sanz, ha informado a los ciudadanos a pie de calle, frente a la ermita de Benicarló, de los objetivos de la candidatura, aprovechando la romería de Sant Gregori.

Por otra parte, la presentación de Ciudadanos en Castellón tendrá lugar este viernes 9 a las 20.30 horas en el restaurante Garona de la capital de La Plana (c/ Fernando el Católico, 12), mientras que el próximo domingo día 11, Ciudadanos seguirán la campaña informativa en la feria agrícola que tendrá lugar en Vilavella.

Subir