elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Martínez: “El PSPV hace actos para los medios sin aportar ni una sola propuesta concreta para la provincia… como es habitual”

    El coordinador de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luís Martínez, ha destacado sobre las jornadas socialistas realizadas en Castellón que, “el PSPV hace actos para los medios de comunicación sin aportar ni una sola propuesta concreta para la provincia de Castellón… como es habitual”.

    “Han sido 48 horas en las que han seguido intentando ponerse en orden sin conseguirlo, lo cual sería importante sobre todo por los vecinos de la provincia de Castellón. Siguen quedando de manifiesto sus divergencias internas en vez de estar trabajando por esta provincia y por la generación de oportunidades para el territorio. Lamentablemente siguen intentado descubrir quiénes son y hacia dónde van más que a generar oportunidades”, ha recalcado Martínez.

    “Puede llegar a ser insultante para el ciudadano de a pie que los que nos llevaron a la situación de crisis económica en toda España nos quieran dar ahora lecciones de economía y ser los salvadores de la situación que ellos mismos provocaron. Y lo es más aún teniendo en cuenta que el sistema de financiación que está intentando ahogar a la Comunitat Valenciana también ha salido de una propuesta del Gobierno socialista, de una izquierda que no entiende que en Castellón y en la Comunitat tenemos la suficiente identidad como para no depender de nadie como ellos querrían”, ha recalcado el coordinador popular.

    Subir