elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “La presencia de Carla Miralles en las listas europeas es la clara apuesta por la juventud y el municipalismo”

Moliner: “La presencia de Carla Miralles en las listas europeas es la clara apuesta por la juventud y el municipalismo”

    “La presencia de Carla Miralles en las listas europeas es la clara apuesta por los valores, por la juventud y el municipalismo, la esencia de la política del cara a cara con el ciudadano y también es una apuesta por el trabajo bien hecho”, ha destacado el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, sobre la incursión de las listas de la vinarossenca, Carla Miralles.

    “Es una apuesta por el trabajo bien hecho que se está llevando a cabo por parte del equipo municipal de Vinarós al frente del cual está su alcalde Juan Bautista Juan y del que Carla Miralles forma parte, que merece desde la dirección del partido un reconocimiento”, ha recalcado el líder popular .

    “El hecho de que Castellón haya tenido la ocasión de incluir un nombre en la lista nacional, aunque sea de forma testimonial evidencia que ha habido voluntad tanto de la dirección nacional como de la dirección regional de contar con nosotros y que desde aquí se ha hecho una apuesta que tiene unas lecturas muy claras. Se ha apostado por una persona joven, preparada, que está desarrollando su vida política en el ámbito local”, ha concluido Moliner.

    Por su parte, Carla Miralles, ha querido agradecer al presidente provincial la incursión en las listas por que, “refuerza y reconoce el trabajo de Nuevas Generaciones en la provincia, la apuesta por la gente joven. Muchos somos los jóvenes que trabajamos todos los días en gobiernos municipales”.

    “Tenemos el mejor candidato que ningún partido podría puede tener”

    Moliner ha destacado sobre la lista presentada ayer por el PP a las europeas del 25 de mayo que, “con la presentación ayer de la candidatura el partido dio ayer el pistoletazo de salida a la campaña de facto de las elecciones europeas, a las que queda mes y medio. Otros prefirieron estar centrados en la elecciones desde hace mucho tiempo y el gobierno de Rajoy decidió estar centrado en la gestión del país hasta el último minuto”.

    El presidente provincial también ha incidido en que, “la lista tiene algunos condicionantes que merece la pena destacar, tiene como cabeza de lista al mejor candidato que ningún partido político puede tener de cara a las elecciones europeas. Miguel Arias es sin ninguna duda el político más preparado para defender los intereses españoles en europa, por su curriculum, por su experiencia, que comparado los cabeza de cabeza de lista de otros partidos, se sabe bien quien puede defender mejor los intereses de España en Europa”.

    “Además creo que la lista que se presentó ayer es una lista que demuestra el papel que juega el presidente, Alberto Fabra, en la dirección nacional del partido, el hecho de que el número dos sea valenciano y que en puestos de salida haya otra persona valenciana, el que se hayan puesto dos candidatos valencianos en puestos de salida. La Comunitat tiene un peso especifico y así lo reconoce la dirección nacional”, ha reconocido el líder popular.

    Subir