elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “La radicalización de la izquierda es realmente un tema preocupante”

  • La secretaria general ha lamentado “la triste escena en Les Corts hoy, en la que EUPV ha roto literalmente el consenso social”

“La radicalización de la izquierda es realmente un tema preocupante. Que en la sesión de Les Corts de hoy, Ignacio Blanco ha roto una carta del PPCV en la que se les planteaba, al igual que al resto de grupos políticos de la oposición, entablar diálogo sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Demuestra el talante de la izquierda”, ha lamentado la secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, sobre los hechos acontecidos hoy en Les Corts.

Bonig ha lamentado, “la triste escena en la casa de todos los valencianos de hoy, dónde los ciudadanos piden consenso en beneficio de la sociedad, EUPV ha roto literalmente el consenso social. Esa es la verdadera cara de EUPV, los socios del PSPV en un hipotético tripartito, la de la radicalidad, ausencia de democracia y de diálogo, la del espectáculo y afán de protagonismo”.

“Es una muestra más del desprecio de EU hacia los valencianos y evidencia la radicalización y el extremismo de esta formación. No estaría mal que abandonasen de una vez este tipo de espectáculos que solo buscan la foto y notoriedad mediática sin tener en cuenta las necesidades reales de los ciudadanos en los que estamos centrados”, ha subrayado.

La líder popular ha concluido que, “somos un partido de centro, responsable, y para nosotros lo primero es dar respuesta a lo que exigen los ciudadanos, que es trabajo y acuerdo para dar solución a sus problemas.

Subir