elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantante d’Obrint Pas, Xavi Sarrià, ofrecerá un concierto acústico el próximo viernes en el auditorio de Benlloch

    El cantante d’ Obrint Pas, Xavi Sarriá, realizará un concierto acústico en solitario en el Auditorio de Benlloch, el próximo viernes a las 8 de la tarde. La actuación se enmarca dentro del acto de entrega del premio ‘Vi és Cultura’ que el Ayuntamiento de esta localidad de la Plana Alta ha otorgado al grupo musical Al Tall.

    Xavi Sarriá ofrecerá un amplio repertorio de canciones conocidas de la discografía de uno de los grupos líderes de la música en valenciano, con un tono más íntimo. Este formato de actuación, en solitario y con una mayor proximidad con el público, no es demasiado habitual en el cantante valenciano y será Benlloch una de las primeras localidades en que se podrá disfrutar. El concierto permitirá a los asistentes redescubrir canciones que ya son himnos de la música valenciana como ‘La Flama’, ‘Coratge’ o ‘Viure’.

    El concierto será la primera actividad de la XIII edición de la Mostra Belloquina, que cuenta con un buen puñado de actividades culturales, gastronómicas y etnológicas y que tendrán lugar durante todo el fin de semana. La entrada al acto de entrega es gratuita, pero es conveniente reservar.

    Subir