elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos horizontes en cooperación y desarrollo local: Presentación del VI Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España 2008

    El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL), del que forma parte la Universitat Jaume I, continúa el ciclo de conferencias Nuevos Horizontes en Cooperación y Desarrollo Local con la presentación del VI Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España 2008 de la mano de Enrique Lluch Frechina, profesor de Economía de la Universidad Cardenal Herrera, quien ha participado en la elaboración del mismo. El acto tendrá lugar el lunes 23 de febrero de 2009 a las 19 horas en la Lonja del Cáñamo.

    Enrique Lluch expondrá los principales resultados que se derivan del informe sobre exclusión y desarrollo social en España. Se repasarán las ideas más importantes de cada uno de los capítulos con una atención especial a las enseñanzas que aporta esta investigación para afrontar la actual crisis económica.

    El objetivo del ciclo de conferencias organizado por el IIDL es generar un espacio abierto a la sociedad para la reflexión y el debate en torno al desarrollo sostenible en su concepto más amplio. Las conferencias tienen una periodicidad mensual y se extienden desde enero hasta junio de 2009.

    Subir