elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promociona la oferta turística de la provincia en la feria de Moscú para conseguir más turistas rusos ya este año

La Diputación promociona la oferta turística de la provincia en la feria de Moscú para conseguir más turistas rusos ya este año
  • El esfuerzo empresarial y del Patronato ha asegurado la primera campaña rusa de visitas a la provincia y que durará cinco meses

  • Martínez: “La puesta en marcha del aeropuerto abrirá nuevas posibilidades con este interesante mercado para la provincia”

La Diputación de Castellón promocionará la oferta turística de la provincia en Rusia a través de la participación del Patronato Provincial de Turismo en las ferias Intur Market y MIT que se desarrollan de forma consecutiva en Moscú. El objetivo de la presencia de Castellón en este foro internacional es el de conseguir atraer a más turistas rusos en los próximos meses.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado “las enormes posibilidades que ofrece este público para nuestra provincia, ya que es el mercado más emergente de Europa. Por primera vez hemos conseguido, gracias al esfuerzo de nuestros empresarios que han ajustado precio a las exigencias del mercado, que turistas rusos vengan a Castellón desde el próximo 26 de abril y hasta el 6 de octubre. Un esfuerzo que, tras costosas negociaciones, ha servido para asegurarnos que este nuevo mercado, el ruso, entre en la provincia durante cinco meses”.

En este sentido, el turoperador ruso Coral Tours es el primero que ha cerrado contratos para los próximos meses con empresarios de la provincia, concretamente de Peñíscola. A esos visitantes se les ofrecerá un completo programa de visitas a distintos municipios de la provincia.

“El perfil de este turista es muy interesante para nuestro sector, pues además de tener un nivel adquisitivo medio-alto, contribuye a desestacionalizar la temporada por los periodos que abarca”, ha indicado Martínez.

El vicepresidente se ha mostrado convencido de que “este tipo de acciones serán mucho más fáciles a partir de la puesta en marcha del Aeropuerto, lo que nos permitirá empezar a estar presentes en las previsiones de más operadores internacionales y tener más oportunidades. Las posibilidades turísticas de la provincia son muchas y de ahí que los distintos operadores internacionales se sigan mostrando interesados en trabajar con nuestro destino”.

Subir