elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rescatan a un hombre que había caído con su coche por un barranco

  • El accidentado llevaba ocho horas inconsciente en el interior del vehículo

La Guardia Civil de Segorbe junto con una dotación de bomberos de la misma localidad rescataron en la madrugada de ayer a un hombre de sesenta y ocho años de edad, vecino de Valencia tras sufrir un accidente de circulación en el que cayó por un barranco en la carretera CV-2331 entre Viver y Toras.

Sobre las 3.25 horas de la madrugada de ayer la Central de Operaciones de la Guardia Civil de Castellón recibió una llamada telefónica del 112 comunicando que un hombre se encontraba atrapado en su vehículo accidentado en un barranco. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo en el que circulaba, sobre las 19:30 horas, al verse deslumbrado por el sol, precipitándose por dicho barranco de unos 30 metros de altura. Según manifestó el accidentado a los agentes quedó inconsciente hasta las 03:00 hora que fue cuando realizó la llamada de auxilio al 112.

Rápidamente sobre las 3.35 horas una patrulla de la Guardia Civil de Segorbe localizó el lugar del accidente gracias a las marcas que el vehículo había dejado sobre la vía. Los agentes comunicaron a los bomberos de Segorbe el lugar del accidente al ver la inaccesibilidad del lugar. El hombre en el momento de la localización estaba consciente, con dolores por todo el cuerpo y diversas heridas de carácter leve, por lo que fue atendido por una dotación del SAMU que le trasladó al Hospital de Sagunto.

Subir