elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los lectores volverán a tener premio en Vilafranca

  • La biblioteca convoca la Cena y la Merienda de Sant Jordi

La biblioteca de Vilafranca ha vuelto poner en macha el concurso La Cena de Sant Jordi. Se trata de una iniciativa que trata de premiar a los lectores más asiduos de la biblioteca de Vilafranca y también trata de fomentar la lectura entre mayores y niños. De hecho, para los más pequeños, se ha planteado este año la merienda de Sant Jordi. El objetivo de la misma es que los niños también tengan su reconocimiento.

Para poder participar en el concurso niños y mayores deben resolver unos enigmas que cada quincena plantea la biblioteca. Estos enigmas se encuentran en el propio centro de lectura y también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Vilafranca.

Para participar en el concurso se debe resolver el enigma y depositar la papeleta con la respuesta en la biblioteca municipal. Entre todos los que acierten se sorteará una cena para dos personas en el restaurante l'Escudella de Vilafranca.

Los niños tendrán como premio una merienda. El sorteo se realizará en torno al 23 de Abril, día del Libro. En años anteriores el concurso La Cena de Sant Jordi ha tenido una excelente acogida entre todos los usuarios de la biblioteca.

Subir