elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La CEC organiza una jornada formativa sobre las novedades de cotización a la Seguridad Social

    La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), ha organizado para mañana jueves una jornada informativa sobre las novedades de cotización a la Seguridad Social derivada de la aplicación del Real Decreto Ley 16/2013, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, que el Gobierno aprobó el pasado mes de diciembre, y por el que se obliga a cotizar a la Seguridad Social por las retribuciones en especie.

    El objetivo de esta jornada es analizar los aspectos más relevantes que afectan a empresas y trabajadores que deberán cotizar por conceptos en la nómina que hasta ahora estaban exentos como los vales de comida, servicios de guarderías, pluses de transporte, los seguros médicos o los planes de pensiones.

    La asistencia es gratuita y la inscripción debe formalizarse a través de la página web de la CEC o, contactando por teléfono.

    La jornada se celebrará en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Castellón, a las 17 horas, y contará con la participación del director provincial de la Seguridad Social en Castellón, Bernardo Castelló Enguix.

    Subir