elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia programa la primera reunión 2014 del grupo de trabajo sobre Desarrollo Local Igualitario

    La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I realizó la primera reunión con el personal técnico y político de todas las localidades vinculadas a la Red Isonomia de municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que dio inicio al trabajo del Grupo sobre Desarrollo Local Igualitario para esta anualidad.

    Durante la sesión se presentaron todos los proyectos previstos por Isonomia para 2014, destacando su programa formativo que entre otros cursos ofertará uno sobre violencias contra las mujeres y una nueva edición de “Informática básica para mujeres”, y la campaña de promoción de la corresponsabilidad en el marco municipal.

    Los municipios adheridos a la Red Isonomia por comarcas son:

    -Els Ports: Castellfort, Cinctorres, Forcall, Herbés, Morella, Todolella, La Vallibona y Vilafranca del Cid.

    -Alt Maestrat: Albocàsser, Catí, Culla, Tírig, Torre d´En Besora, Vilafranca del Cid, Benassal y Vilar de Canes.

    -Baix Maestrat son: Les Coves de Vinromà, Canet lo Roig, Xert, Peñíscola, Rossell, La Salzadella, Sant Jordi, San Rafael del Río, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, Traiguera y Vinaròs.

    -Plana Alta: Benicàssim, La Pobla Tornesa, Sant Joan de Moró, Vilafamés, Torre d´en Doménech y Serra d´en Garceran.

    -L´Alcalatén: Atzaneta del Maestrat, Benafigos, Lucena del Cid, Figueroles y Vistabella del Maestrat

    -Plana Baixa: Aín, Alcudia de Veo, Almenara, Alquerías del Niño Perdido, Betxí, Eslida, Moncofa, Ribesalbes, Suera, Tales, Toga y la Vall d´Uixó.

    -Alto Mijares: Argelita, Ayódar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Fuente la Reina, Montanejos, Puebla de Arenoso, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat y Villamalur.

    -Alto Palancia: Algimia de Almonacid, Almedijar, Azuébar, Castellnovo, Chóvar, Jérica, Viver, Vall de Almonacid, El Toro, Sot de Ferrer, Soneja y Pina de Montalgrao.

    Subir