elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig analiza con representantes del PP de Vilanova d´Alcolea, Coves de Vinromà y Torre En Domenech reforzar la señalización de la CV-10

    La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, se ha reunido esta tarde con representantes del PP de Vilanova d´Alcolea, Torre En Domenech y les Coves de Vinromà donde han analizado la posibilidad de reforzar la señalización viaria de la CV-10 que anuncie la proximidad de estos tres municipios.

    Durante el encuentro, los representantes del PP han solicitado la colocación de un cartel complementario a los ya existentes que se situaría a 750 metros de la divergencia de las carreteras CV-10 y CV-13. En él aparecería el nombre de las tres poblaciones y los kilómetros de distancia de los que se sitúa dicho punto. Mediante este cartel se pretende recordar al conductor que para ir a esos tres municipios debe continuar por la CV-10.

    Bonig ha comunicado que técnicos de la Conselleria de Infraestructuras estudiarán la propuesta para que en caso de aceptarse, se lleve a cabo lo más pronto posible.

    Subir