elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El área de Desarrollo Rural y ASOCIEX unen sus fuerzas para potenciar la presencia de Castellón en Fruit Logística 2009

El área de Desarrollo Rural y ASOCIEX unen sus fuerzas para potenciar la presencia de Castellón en Fruit Logística 2009
    El próximo jueves, 5 de febrero, comienza en Berlín la feria Fruit Logística 2009, un evento internacional que durante cuatro días monopoliza toda la atención del sector citrícola mundial. Especialmente en lo que se refiere a la venta al por menor y el manejo de fruta, que incluye verduras, frutas secas, fruta no tratada, nueces, especias, productos biológicos, flores y plantas para autoservicios.

    La presencia castellonense en este evento se va a ver impulsada gracias al convenio que el pasado mes de noviembre firmaron el diputado de Desarrollo Rural, Ramón Tomás, y el vicepresidente de la Asociación Profesional de Exportadores de Frutos de la Provincia de Castellón, Rafael Capella, que asciende a 50.000 euros.

    La Asociación Profesional de Exportadores de Frutos de la Provincia de Castellon (ASOCIEX), está compuesta por 118 empresas productoras y comercializadoras de cítricos, siendo la única asociación empresarial a nivel provincial que aglutina a empresas de comercio privado, cooperativas de cítricos y Sociedades .Agrarias de Transformación, y que tiene su actividad central en nuestra provincia.

    El convenio tiene como finalidad estimular y potenciar la promoción mediante una acción continuada y constante. De manera más concreta, algunas de las acciones promocionales serán:

    - Mailing informativo de los cítricos de Castellón a las principales cadenas mundiales de distribución.

    - Presencia en Fruit Logística. Stand Corporativo.

    - Actuaciones de promoción y marketing durante la celebración de la Feria.

    - Elaboración de catálogos trilingües y material promocional.

    Subir