elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Trabajamos en la buena dirección y los datos ya nos avalan, aunque queda camino por recorrer”

Moliner: “Trabajamos en la buena dirección y los datos ya nos avalan, aunque queda camino por recorrer”
  • El presidente provincial del PP se ha reunido esta tarde con dirigentes y afiliados de la comarca de Castellón

  • “Tenemos la senda de la recuperación clara y trabajamos para que las personas que siguen en el paro puedan encontrar en esta tierra nuevas oportunidades”

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado hoy en una reunión con alcaldes, portavoces y afiliados del PP del partido judicial de Castellón. La cita, para informar sobre las novedades positivas de los presupuestos 2014 de las distintas administraciones, ha contado también con la participación del coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina.

Moliner ha destacado acerca de los índices de la evolución de la economía que han salido estos días que “todo indica que estamos trabajando en la buena dirección y que la realidad ya avala las decisiones políticas adoptadas por el Partido Popular, aunque queda mucho camino por recorrer”.

“Hay 100.000 parados menos en toda España y casi 3.000 menos en la provincia de Castellón en el último mes. En el Partido Popular tenemos clara cuál es la senda de la recuperación y trabajamos todos los días para que las personas que siguen en el paro puedan encontrar en esta tierra nuevas oportunidades”, ha destacado el líder provincial.

Esta cita de Castellón ha sido la última de la ruta de trabajo por toda la provincia que ha emprendido este último mes el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, junto a Bonig -pese a que por problemas de agenda no ha podido asistir a esta última cita- y Barrachina. “El objetivo de esta ronda de reuniones tan cercana es dar a conocer de primera mano qué están haciendo las administraciones por los castellonenses todos los días y cuál es la estrategia económica para este 2014”, ha explicado Javier Moliner.

Subir