elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Rossell denuncia "la opacidad del PSOE al no convocar ningún pleno en cinco meses"

  • Gavaldà: “El alcalde deja un vacío absoluto en el escenario democrático que los vecinos de Rossell nos trasladaron”

  • “Alega problemas de salud pero no delega en su teniente de alcalde, esperamos su pronta recuperación, pero también reclamamos que se restablezca la actividad normal de los plenos”, afirma

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rossell, Blas Gavaldà, ha denunciado la opacidad demostrada en la gestión municipa, del PSPV, que ya lleva más de cinco meses sin convocar ningún pleno en el Ayuntamiento. “El alcalde alega estar de baja pero no delega en su teniente alcalde como debiera y deja un vacío absoluto en el escenario democrático que los vecinos de Rosell nos trasladaron”, ha cuestionado Gavaldá.

“Queremos poner de relevancia que el ayuntamiento lleva desde desde junio sin realizar plenos, cinco meses en los que no han convocado ningún pleno ordinario. Si bien nos informó el alcalde que se encontraba de baja, ni tan siquiera decretó que el teniente alcalde le sustituyera en sus funciones. De hecho, sigue haciendo el resto de funciones como alcalde excepto convocar pleno”, ha asegurado el portavoz del PP de Rossell.

“Los concejales del PP del Ayuntamiento de Rossell lamentamos que el alcalde tenga problemas de salud y esperamos su pronta recuperación, pero también reclamamos que, en estos casos, la actividad de los plenos se venga desarrollando con normalidad, ya que las sesiones ordinarias deben llevarse a cabo cada tres meses, el municipio debe permanecer totalmente operativo y los vecinos tienen derecho a que el equipo de gobierno socialista rinda cuentas de la actividad”, ha concluido.

Subir