elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actuaciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico de Castellón en materia de seguridad vial

Actuaciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico de Castellón en materia de  seguridad vial
    Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón instruyeron, en la mañana de ayer, diligencias penales a una persona a la que detectaron circulando por la autopista AP-7 con un exceso de velocidad de 221 Kms/h, en un tramo limitado a 120 Kms/h.

    Durante el presente mes de enero, por fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón se han realizado un total de 3453 actuaciones preventivas de alcoholemia, que han supuesto la detención y puesta a disposición judicial de 22 personas, de las cuales 5 lo son por supuesta responsabilidad en accidentes de tráfico en los que se han visto involucrados, 3 por infracciones significativas, y las 14 restantes en acciones preventivas de alcoholemias. Los agentes han formulado otras 91 denuncias administrativas por infracciones de alcoholemia positiva.

    También se han puesto a disposición judicial a 15 personas por conducir  careciendo del permiso de conducción.

    Por otra parte, se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial 2 falsificadores de documentos públicos con 1 persona imputada y se han recuperado 7 vehículos a motor con un valor aproximado de 150.000 euros y 5 personas detenidas.

     

    Subir