elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner afirma que la política del PP “nos devuelve al camino del crecimiento en el 60% de municipios”

Moliner afirma que la política del PP “nos devuelve al camino del crecimiento en el 60% de municipios”
  • Las cifras de desempleo del Servef confirman que 76 de los 135 municipios de la provincia de Castellón tiene menos parados que hace un año

  • El presidente provincial del PP se reúne con afiliados de los partidos judiciales de Segorbe y Viver para plantear presupuestos que “solidifiquen la salida de la crisis”

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en una reunión con afiliados y simpatizantes del PP de las comarcas judiciales de Segorbe y Viver en el Casino Antiguo de Segorbe. Durante el encuentro de trabajo se han tratado las líneas estratégicas que se reflejarán en los presupuestos de 2014 de las distintas administraciones en la provincia de Castellón.

El líder provincial del PPCS ha explicado, respecto a las cifras de desempleo por municipios facilitada recientemente por el Servef, que “las políticas del Partido Popular nos están devolviendo al camino del crecimiento, que poco a poco está siendo patente en toda la provincia. En la actualidad, casi el 60% de los municipios ya han visto aminorado el número de vecinos activos demandantes de empleo”.

En el conclave, en el que también han participado la secretaria general, Isabel Bonig, y el coordinador de Comunicación provincial y presidente local de Segorbe, Miguel Barrachina, Moliner ha confirmado que los presupuestos 2014, “van encaminados a solidificar la salida de la crisis sobre una base fuerte de crecimiento gracias a las reformas del Gobierno”. Además, ha subrayado que “después de los fuertes reajustes necesarios, las administraciones pueden volver a tener carácter inversor”.

Subir