elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFA Castellón recibirá la solidaridad de los microrelatos de ACEN

 AFA Castellón recibirá la solidaridad de los microrelatos de ACEN
  • 'Bocados Sabrosos 3' llega a las librerías con el objetivo de acercar la literatura desde una vertiente solidaria

  • 450 microrelatos componen esta edición que puede adquirirse por tan solo 12 euros en Argot

  • El relato de Joan Feliu Franch ha sido el ganador

MÁS FOTOS
 AFA Castellón recibirá la solidaridad de los microrelatos de ACEN - (foto 2)

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón ha sido el colectivo al que la Asociación Cultural de Escritores Noveles (ACEN) destinará toda la recaudación de la venta del libro de microrelatos “Bocados Sabrosos 3” que desde el pasado viernes puede adquirirse en la librería Argot de Castellón.

Esta nueva publicación, que arrastra consigo el éxito de sus dos antecesoras, vuelve a mostrar al lector pequeñas historias elaboradas con el mimo y el cariño de sus escritores. “Para esta edición de “Bocados Sabrosos 3” recibimos alrededor de 1.000 pequeñas historias, procedentes de toda España, que querían formar parte de esta solidaria publicación. El jurado, con mucho trabajo y horas de lectura, finalmente seleccionó los mejores 450 y de entre ellos escogió al ganador. El relato se titula “La Ayudante”. Es magnífico. Gracias Joan Feliu Franch por tus letras”, expresó la responsable de ACEN, Marta Senent.

Por su parte, el presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, dio las gracias a ACEN por “su apoyo constante” y espetó a la ciudadanía a colaborar en iniciativas como ésta que pueden suponer un gran apoyo para tantas y tantas familias que se ven afectadas por esta “terrible” enfermedad.

Esta nueva publicación, cuyos beneficios se destinarán a AFA Castellón, está a la venta desde el pasado viernes en la librería Argot de la capital de la Plana con un precio de 12 euros.

Subir